Tradición cerrajera
GUALDA CERRAJEROS
Nuestra historia
La historia de Gualda Cerrajeros se remonta a 1978. Julián Gualda ya era cerrajero profesional: amaba su oficio y trabajaba como especialista para comunidades y administradores de fincas.
Esa pasión y forma de trabajar le animaron a iniciar su andadura profesional de manera totalmente independiente. Con pocos recursos y un solo vehículo, se instaló en un pequeño local de poco más de 40 m2.
Julián Gualda Cerrajero acababa de abrir sus puertas para trabajar fiel a sus principios: calidad, servicio y el afán de solucionar los problemas de cerrajería a sus clientes, con un precio muy competitivo.
Somos cerrajeros desde 1978
Un recorrido imparable
La llave del éxito
La filosofía de trabajo de Julián, unida a su apuesta por la tradición artesanal y la incorporación de las últimas novedades en cerrajería, seguridad y accesibilidad, le permitieron crecer en su andadura.
En el año 2000 sus tres hijos, siguiendo el modelo paterno, se sumaron a la gestión de este pequeño taller, que pasó a llamarse Gualda Cerrajeros SCP.
Hoy, con 19 personas en plantilla y más de 900 m2 de instalaciones, la empresa realiza cualquier tipo de trabajo en hierro y acero inoxidable y sigue fiel a sus principios: crear, reparar y restaurar puertas de comunidad (incluidas las de forja antigua, tipo Eixample).
En los últimos años realizan una gran apuesta por los sistemas de cerrajería electrónicos, inteligentes y de accesibilidad para actualizar y así poder ofrecer un servicio de cerrajería completo a sus clientes.
Maestros del hierro y el acero
Somos artesanos
Nuestro Taller
En nuestras instalaciones de la Crta. Del Mig de L’Hospitalet de Llobregat, disponemos de más de 800 m2 de taller y almacén donde realizamos cualquier tipo de trabajo en hierro y acero inoxidable.
Fabricamos artesanalmente y desde cero, nos gusta decir que ninguna puerta es igual a otra. Sentimos que cada trabajo que realizamos es único.
¡Forjamos la puerta que necesites!