Seguridad para comunidades

La seguridad de su casa empieza por la puerta de la comunidad, por eso tener bien cerrada la puerta de entrada día y noche es esencial,

Desde Gualda Cerrajeros les recomendamos:

      • Cerradura de cierre automático

La cerradura quedará siempre cerrada con llave, se  puede abrir desde el interfono, es antipánico cumpliendo con todas las normativas, si ya  disponen de cilindro «euro perfil» no necesitarán  cambiar las llaves,.

      • Muelle cierrapuertas adecuado

Evitaremos que pueda quedar abierta por el aire, ya  que no todos los vecinos ni visitas suelen acompañar  la puerta hasta su correcto cierre.

Los cierrapuertas de gama alta son termo-estables, lo  que quiere decir que no se des regulan con los cambios  de temperaturas, como se tiende a decir de forma  equivocada, ya que como todo, con el tiempo ha  evolucionado, son cierrapuertas 100% fiables y para  alto transito de personas, es decir de alta duración Sistema de llave «incopiable» o electrónica.

Teniendo un sistema de llave incopiable, evitaremos las copias no deseadas y le podremos dejar la llave  tranquilamente a cualquier persona sabiendo que no la  puede copiar,con la llave electrónica tendremos el  añadido de que en caso de robo o pérdida de alguna  llave, podremos anular el acceso de dicha llave con lo  que garantiza un ahorro sustancial, ya que no habrá que volver a cambiar las llaves.

      • Controlar las apertura desde el interfono

Nos encontramos con que no todos los vecinos tienen la  precaución de comprobar a quién abren la puerta desde  el interfono, una de las soluciones más eficientes en  las fincas que quieren tener una seguridad mayor, instalar un reloj horario automático, que corta  la apertura desde el interfono en el horario conveniente.

En fincas donde no hay vecinos durante el día,  se corta la apertura en horario laboral y colocando un  buzón adaptado en puerta no tiene por que entrar nadie  al interior de la finca.

Scroll al inicio
Ir arriba